Este es un producto cultivado con orgullo campesino entre las colinas y arroyos del Cauca; entre los dedos del macizo colombiano. Puede cuidar la belleza en el rostro humano y en el de la tierra.
25 militros de aceite de Sacha Inchi prensado en frío. Obtenido de semillas cultivadas agroecológicamente.
Úsalo al final de tu jornada para darle a tu piel descanso y sanación. Aplica 2 goticas del tamaño de una lágrima en tus dedos y masajea suavemente la piel hasta que toda ella disfrute de un poco de Soufflé.
¿Conoces el Estafilococo Aureo? ¡Entre los microorganismos que se instalan en la piel, es el principal causante de próblemas! Es responsable de todo tipo de molestias, desde impétigo hasta enrojecimiento, manchas y acné.
En un estudio científico se analizó la capacidad del aceite de Sacha Inchi para prevenir la adherencia del Estafilococo Aureo a la piel humana y también su capacidad para removerlo si ya se encontraba instalado. El estudio compara el aceite de Sacha Inchi con el aceite de Coco, ampliamente conocido por sus propiedades protectoras para la piel.
¡Resultó que el aceite de Sacha Inchi reduce en 40% la adherencia del Estafilococo a las células de la piel! Incluso más que el aceite de coco (25%).
¡También resultó que el aceite de Sacha Inchi es 5 veces más efectivo en remover al estafilococo de la piel humana que el aceite de coco!
Un estudio experimental dirigido a medir el efecto cosmético del Aceite de Sacha inchi puro (Como en nuestro Soufflé), siguió los cambios en la piel de 30 mujeres durante 28 días y descubrió que al principio eran bonitas y al final... ¡También!
Pero también se realizó una evaluación clínica dermatológica y resultó que:
¡El 100% de los casos presentaron mejoría en suavidad y luminosidad de la piel! . La mejoría fue evaluada según un sistema de puntaje así: